Saltear al contenido principal

Recomendaciones para crear engagement en tu organización

En este video quiero compartirte 6 recomendaciones que te ayudarán a generar mayor engagement en tu organización.

En el mundo organizacional el engagement se entiende como compromiso y fidelización de las personas con la empresa y con los propósitos. Según muchas investigaciones hay una relación directa entre engagement y resultados extraordinarios, así que este es un aspecto que vale la pena considerar para obtener los resultados que quieres.

Recomendación número 1: Sé ese líder capaz de compartir la visión y los objetivos que se han propuesto de una forma apasionada y clara.

Recomendación número 2: Apóyalos para que ellos gestionen su automotivación.

Recomendación número 3: Adopta una postura de valentía gerencial, haz que la cosas sucedan, defiende a tu equipo para que pueda tener todas las condiciones optimas para desarrollar el trabajo que le fue encomendado.

Recomendación número 4: Muéstrate vulnerable, permite que ellos vean el ser humano que eres. Evita la tentación de mostrarte como un robot o mostrarte como ese superhéroe que puede hacerlo todo, todo el tiempo. Comparte con ellos tus experiencias y emociones.

Recomendación número 5: Aporta valor a las personas desde el punto de vista personal y profesional. Podemos olvidas muchas cosas, sin embargo no olvidamos lo que aprendimos de forma significativa y la manera como nuestro líderes nos hicieron sentir.

Recomendación número 6: Crea reglas de juego claras y luego permite que los miembros de tu equipo juega libremente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba