Saltear al contenido principal

Coaching Ejecutivo para saltos cuánticos

El Programa está diseñado para desafiar e invitar a profesionales ejecutivos comprometidos con proyectarse como líderes transformacionales a producir saltos cuánticos y tener resultados extraordinarios en sus vidas; a partir de la identificación de nuevas formas de Ser y de relacionarse consigo mismos y con otros, para crear y concretar oportunidades que los impulsen en sus carreras y fortalezcan su rol en las organizaciones.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un programa de 6 a 10 sesiones, con intervalos de entre una semana y 15 días entre sesión, que pueden realizarse de forma presencial o virtual.

Se realiza un diagnóstico compartido, basado en un modelo de liderazgo transformacional.

Se definen metas e indicadores que darán cuenta del avance en los objetivos propuestos y su impacto con los resultados del negocio (KPI’s y PI’s).

Se llevan a cabo las sesiones de coaching individual y shadow coaching, con su consecuente retroalimentación.

En SER CUÁNTICO consideramos la adecuación de espacios seguros y confortables para el desarrollo de las sesiones, en caso de que el cliente desee desarrollar las sesiones fuera de su lugar de trabajo. De igual forma, tiene a disposición una plataforma tecnológica confiable y de alta tecnología para los procesos que se desarrollen de forma remota.

Todo el proceso se monitorea y documenta, cumpliendo con los estándares éticos de la ICF (International Coaching Federation).

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

Aporta al ejecutivo una experiencia más allá de las horas de sesiones, ya que parte de la premisa que lo más importante es lo que sucede entre las sesiones, como un llamado a tomar acción para el cliente más allá de las conversaciones que sostenga con su coach.
Permite al cliente contrastar los resultados de sus acciones y obtener retroalimentación de terceros.
Facilita, por elección del cliente, la aplicación de instrumentos diseñados para potencializar sus capacidades hacia el logro de los objetivos propuestos.
Produce información objetiva que permite calcular el retorno de la inversión en el programa.
Facilita que el cliente se enfoque en lo que requiere generar para impactar su gestión en la organización, es decir, al impacto que tendría en la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Para qué te pagan en esta organización?
Facilita establecer el vínculo entre los resultados del cliente y los resultados del negocio.
Respeta la confidencialidad del proceso, al tiempo que brinda información relevante para la toma de decisiones en la organización, aportando visibilidad al proceso frente a los actores interesados (Jefe inmediato, CEO, Oficina de Talento Humanos, etc.)

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR COACHING EJECUTIVO PARA SALTOS CUÁNTICOS?

Ingresa los siguientes datos, me pondré en contacto

¿Quieres empezar a crear las condiciones para una vida extraordinaria?

Descarga mi entrenamiento gratuito en vídeo “7 ideas que te ayudarán a dar un salto cuántico en tu vida".

Volver arriba