Saltear al contenido principal

Modelo de transformaciones cuánticas en organizaciones

El Modelo de Transformaciones Cuánticas en Organizaciones está diseñado para aquellas empresas que desean crear una cultura en líderes y colaboradores que propicie la generación de resultados extraordinarios, considerados hasta ahora imposibles.

UNA TRANSFORMACIÓN CUÁNTICA ES ESPECIALMENTE NECESARIA CUANDO LA EMPRESA:

Evidencia una ausencia sostenida de resultados extraordinarios.

Se percibe así misma en una inercia que le impide la expansión y la competitividad en el mercado.

Tiene empleados desmotivados o un clima laboral que no favorece el aprendizaje y la creatividad.

Está resuelta a desafiar el statu quo y las creencias sobre las cuales ha venido operando, para atreverse a crear escenarios de negocios potencializadores.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR AL IMPLEMENTAR UN MODELO DE TRANSFORMACIONES CUÁNTICAS EN MI ORGANIZACIÓN?

Talento humano orientado al logro de la estrategia de negocio.
Colaboradores con un esquema de creencias empoderantes y flexibles, que se atreven a emprender caminos nuevos, antes considerados imposibles por ellos mismos.
Propiciar una cultura organizacional que reconoce el liderazgo individual y colectivo y favorece el aprendizaje conjunto.
Favorecer el descubrimiento de la manera cómo los empleados han vivido sus vidas, su profesión y su rol en la organización, para luego apoyarlos a crear una nueva forma de ser y estar en relación con sus acciones y resultados; en una plataforma de compromiso, responsabilidad y servicio.
Preparar a los líderes para ser fuente del desarrollo del talento humano y los equipos a su cargo.
Apoyar a los ejecutivos para superar limitaciones en la gestión y crear enfoques expansivos de negocio.
Fomentar procesos de aceleración del desarrollo de competencias en el talento humano.
Alistar y acompañar a la organización en procesos de transformación cultural y gestión del cambio.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR EL MODELO DE TRANSFORMACIONES CUÁNTICAS EN MI ORGANIZACIÓN?

En SER CUÁNTICO contamos con programas que pueden implementarse a nivel individual o colectivo; todos manteniendo un objetivo en mente: desafiar las creencias que sustentan los resultados actuales y favorecer las condiciones para resultados extraordinarios.

Conferencias sobre saltos cuánticos en organizaciones

Dirigido a todo público, tiene el propósito de inspirar y sembrar inquietudes fundamentales en los participantes acerca de sus límites actuales y las posibilidades que se abren al expandir sus marcos de pensamiento y acción.

Liderazgo transformacional

Dirigido a los cuadros ejecutivos, a los mandos medios y operativos de la organización. Busca, a partir de la re-significación del proyecto de vida y profesional de las personas vinculadas a la organización, la alineación de los valores personales y corporativos con miras a traducir dichos valores y principios a prácticas cotidianas que impacten de manera significativa los resultados del negocio.

Coaching ejecutivo

Dirigido a los cuadros ejecutivos y los mandos medios de la organización. Busca el desarrollo de habilidades directivas (catalizador del desarrollo de los líderes); el desarrollo del talento humano y los equipos a su cargo; y la superación de limitaciones en la gestión.

Mentoría para líderes

Dirigido a perfiles ejecutivos, técnicos y asesores en la organización, que deseen o sean llamados a declarar nuevos horizontes en la organización. Busca preparar a las personas, en el marco de procesos de inducción y re-inducción, para ascensos y/u otros cambios de su ubicación en la estructura administrativa y funcional de la organización; y fomentar mecanismos para la transferencia de aprendizajes y experiencias de personas con mayor trayectoria hacia perfiles junior en la organización.

Líder-coach

Dirigido a los cuadros ejecutivos y los mandos medios de la organización. Busca generar equipos de alto desempeño intra e inter áreas; fomentar procesos de aceleración del desarrollo de competencias en el talento humano; y alistar y acompañar a la organización en procesos de transformación cultural y gestión del cambio, entre otros.

Programas de integridad y ética empresarial

Dirigido a todo el personal de la organización. Busca el desarrollo de procesos de fortalecimiento organizacional, con una visión estratégica y con un enfoque basado en riesgos; el posicionamiento de la integridad y la ética empresarial como la columna vertebral de la cultura organizacional; y el reconocimiento de que las prácticas extendidas de los empleados impactan de manera directa la reputación que tiene la organización en el mercado

¿QUIERES INFORMACIÓN DETALLADA PARA IMPLEMENTAR EL MODELO EN TU COMPAÑÍA?

Ingresa los siguientes datos, me pondré en contacto

¿Quieres empezar a crear las condiciones para una vida extraordinaria?

Descarga mi entrenamiento gratuito en vídeo “7 ideas que te ayudarán a dar un salto cuántico en tu vida".

Volver arriba