Saltear al contenido principal

Programa de fortalecimiento de la ética, el buen gobierno y la anticorrupción.

Este programa es el resultado de más de 10 años de experiencia acompañando a entidades públicas de nivel nacional y territorial, en el desarrollo de sus procesos de fortalecimiento institucional, con una visión estratégica y con un enfoque basado en la gestión de riesgos.

Es una apuesta que entiende que la ética, el buen gobierno y la anticorrupción trascienden la medición misma de índices e indicadores para ser la columna vertebral de la cultura institucional y las prácticas extendidas por parte de los servidores públicos vinculados a las instituciones y sus grupos de interés.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA EN LA INSTITUCIÓN?

Generar y mantener una cultura institucional acorde con la ética, el buen gobierno y la anticorrupción, capaz de incidir en los comportamientos cotidianos, en los procesos y procedimientos, y en la implementación de buenas prácticas que sobrepasan el cumplimiento del marco normativo vigente.

El programa se lleva a cabo a través de conferencias, sesiones individuales y grupales, capacitación y mesas técnicas.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

Apoya el proceso de toma de decisiones estratégicas, optimizando los recursos disponibles al ubicarlos en los procesos que impactarán en mayor medida los resultados deseados.
Garantiza el cumplimiento de las exigencias del Gobierno Nacional en la materia y el logro de estándares internacionales relevantes.
Genera en las instituciones una dinámica orientada al logro, sobre la base de la obtención de ganancias tempranas y la consecuente puesta en marcha de procesos de mejoramiento continuo de largo aliento.
Organiza la información disponible para el reporte a las autoridades competentes.
Facilita la comunicación de los avances y retos, tanto a entes públicos internos como externos.
Cuida la trazabilidad de los procesos, evidenciando el curso natural que éstos deben seguir para el logro de los resultados propuestos.
Apoya a la institución en la identificación y posterior sistematización de buenas prácticas, con miras a participar en los concursos reconocidos en los cuáles se premia el mérito y el esfuerzo institucional en la gestión pública.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR EL PROGRAMA?

Ingresa los siguientes datos, me pondré en contacto

¿Quieres empezar a crear las condiciones para una vida extraordinaria?

Descarga mi entrenamiento gratuito en vídeo “7 ideas que te ayudarán a dar un salto cuántico en tu vida".

Volver arriba