Saltear al contenido principal

Es a partir de la experiencia que podemos ver nuevas posibilidades y crear realidades extraordinarias. Diseñar y construir futuros impacta quiénes somos y al mundo.

 

Es una oportunidad para estar en relación y servir a los demás. Dar y recibir, enseñar y aprender, compartir y multiplicar.

“Patricia Polo tiene una chispa, una fuerza, unas ganas y un conocimiento bastante extraordinarios. Algo que me apasiona y me gusta mucho de su trabajo es el nombre de Ser Cuántico, el hacer esos saltos cuánticos. Cuando yo comienzo a trabajar en eso que ella propone, comienzo a ver resultados extraordinarios en mi vida y en lo que hago en el día a día, con girar conversaciones limitantes y convertirlas en conversaciones empoderantes. Le agradezco a Patricia por su espontaneidad, originalidad, coherencia y efectividad en todo lo que hace. Me encantó poder trabajar con ella, la experiencia fue fantástica. Es un gran ser humano, una mujer ética, profesional, y tiene toda mi recomendación porque tenerla en una organización es un tesoro. En cada capacitación deja el alma.”

“Trabajar con Patricia, como coach y mentora, ha sido realmente una transformación. Con ella pude vivenciar realmente lo que es la visión de ser coach y hacer, y hacerla posible. Todas las herramientas tanto conceptuales como procedimentales que ofrece su programa, posibilitan el desarrollo de mi profesión y escalar en la misma. Lo que más admiro de ella es su profesionalismo, la pasión de ser coach y la capacidad de servicio, tanto desde la mentoría como del coaching profesional a cada uno de sus clientes. Los productos de innovación que tiene y el concepto de hacer posible lo que para otros es imposible.”

“La experiencia de trabajar con Patricia Polo es agradable por el conocimiento. Valoro su profesionalismo, puntualidad y nivel de experticia en coaching organizacional.”

"Al trabajar con Patricia aprendí a cogerle gusto a la pedagogía, y sobre todo a disfrutar con las experiencias de las demás personas. Ahora me siento capaz de liderar muchas actividades gracias a la experiencia que tuvimos juntos. Patricia hace un trabajo muy serio, pero a pesar de esto se muestra simpática, divertida y no teme compartir cosas personales."

"Excelente trabajo como consultora e inmejorable como formadora. Lo más destacable: conocimiento, proactividad y experiencia. Genera mucha tranquilidad encontrar una colaboradora tan versátil. La recomiendo por la proactividad, la transversalidad, la tranquilidad, el profesionalismo y la adaptación."

"A partir del trabajo con Patricia, pude mejorar el entendimiento sobre el concepto de Liderazgo y cómo a través de éste, ser un gestor de cambio organizacional. En Patricia encontré una persona asertiva, muy profesional y especialmente respetuosa para recibir las opiniones de los demás. Valoro la paciencia y el don de escucha que me ha permitido exteriorizar mejor mis pensamientos, sentimientos y emociones."

"Cuando comencé a trabajar con Patricia, estaba muy deprimida por diversas razones personales y con mi autoestima por el suelo. Luego de nuestro trabajo de coaching, logré elevar mi autoestima, mejorando la apreciación sobre mi misma, lo que me llevó a valorar mucho más positivamente mis oportunidades laborales.  Fue una experiencia muy gratificante. Patricia fue una excelente coach, preguntas muy poderosas que me hicieron reflexionar mucho sobre mí misma, súper cercana, gran escucha, mucha paciencia y también muy puntual a la hora de las sesiones."

"Cuando empecé a trabajar con Patricia me encontraba desenfocada respecto a las decisiones que debía tomar en cuanto temas de emprendimiento, o inversiones. No podía ver con exactitud cuáles eran mis creencias o el por qué siempre pensaba en la posibilidad de crear algo, pero finalmente nunca tomaba una acción que me permitiera avanzar. Valoro los resultados, la coherencia, la transparencia y la honestidad, su calidad humana y la cercanía que transmite, nadie quiere un coach que se crea súper humano, o que de una manera u otra genere conversaciones de separación, y Patricia se muestra siempre abierta y dispuesta a sacarte de las creencias e invitarte a ver otras formas de pensar y actuar."

¿Quieres empezar a crear las condiciones para una vida extraordinaria?

Descarga mi entrenamiento gratuito en vídeo “7 ideas que te ayudarán a dar un salto cuántico en tu vida".

Volver arriba